Portada » Quienes somos?

Quienes somos?

Historia

Año 2008

Nuestro CEO Carlos Schiaffino, emprendedor, se instalo a vivir y estudiar en China el año 2008 y asiste a Universidad de negocios y lenguaje “Zhejiang Gongshang University” en la ciudad de Hangzhou, China.

Concreta sus primeros estudios en la universidad, relacionados a la introducción al curso “business management” en China con certificado de apreciación por destacada participación.

Año 2010

Concreta nivel 1 y 2 cursos de Chinese business language and culture.

Comienza como asesor al gobierno de Chile en exposición pabellón de Chile en la feria “World Expo” Shanghai 2010, feria mundial que tiene sus comienzos el año 1851 en Londres Inglaterra. Recibe carta de recomendación por parte de la organización de Carabineros de Chile por su desempeño.

Realiza contactos con empresas de calzado como Colloky, Ficcus y Gino, estas con 100% de producción en China, actúa como representante y encargado de adquisición de materia prima y control de calidad.

Año 2011

Concreta nivel 3 y 4 cursos “Chinese business language and culture” donde se certifica con dominio del idioma Chino mandarin a nivel avanzado.

Comienza alianza estratégica entre empresas como Ficcus para los servicios prestados por Kangtai Importaciones Ltda.

Comienza alianza estratégica con empresa Sud Africana “Freestone Global” para la adquisición y control de calidad para herramientas de ferretería en ciudad de Yiwu y Guangzhou.

Abre filial de Kangtai en China ciudad de Guangzhou la cual representa marcas como “Top Shoe Co., Ltd” para la adquisición de materias primas, soluciones al diseño de nuevos productos, fabricación y control de calidad en la manufactura en China.

Año 2012

Alianza estratégica con “Yiwu Skywell Import and Export Co. Ltd.” para la compra y control de calidad de insumos para fabricación y confección de vestuario donde provee a clientes como marcas Parrot y Parrot kids entre otras.

A la fecha, Carlos Schiaffino y Kangtai Importaciones Ltda. han asesorado a mas de 600 clientes en la consolidación y logistica de insumos para empresas Mype, Pyme, Medianas y grandes de Africa, Chile y Japon.

Año 2016

Kangtai logra alianza estratégica fundamental con naviera Hamburg Süd filial de Maersk la naviera numero 1 en el mercado de porta contenedores, para el transporte desde filial Kangtai en China a casa matriz Santiago Chile. Ambos comprometidos con la real sostenibilidad para un futuro sostenible reduciendo el impacto medioambiental.

Kangtai acede a ser parte de CCS “Camara de comercia de Santiago” como socio para el desarrollo del mercado Chino.

Año 2017

Kangtai participa en encuentro organizado por Pro Chile en la ciudad de Guangzhou para generar alianzas entre proveedores Chinos y proveedores Chilenos.

Año 2018

Kangtai pasa a ser parte de “Chile Hong Kong chamber of commerce”, entidad en Hong Kong para afiatar relaciones entre compradores Chinos y productos Chilenos de exportación.

Año 2022

En Kangtai somos un equipo de profesionales con 15 años de experiencia colectiva en el área de Comercio Internacional, con filial en China y Hong Kong para la consolidación, transporte marítimo e importación de compras realizadas en China, hasta Santiago de Chile, además, realizamos logística para distribuir las compras dentro de Chile.

Llevamos más de 15 años instalados en China con bodega y alianzas en las zonas de fabricación y mercados más importantes de China.

Realizamos consolidación de compras en China y transportamos hasta Santiago de Chile todo incluido, todo lo necesario para brindarle el mejor servicio a Ud. y su empresa.

Pdte Eduardo Frei Montalva 1495, Independencia, Región Metropolitana, Chile.

info@kangtai.cl
+56 2 2897 9882
Español | English | 中文